Servicios

Aquí encontrarás el servicio de fotografía profesional de bodas y retrato de la más alta calidad, con tomas fotográficas que superarán todas tus expectativas.

Bodas

El servicio de fotografía de bodas está orientado a capturar los momentos más emocionantes que harán de ese día muy especial e irrepetible. Nuestra cobertura de fotografía de boda comienza con:

  • Fotografías durante el arreglo de los novios
  • Fotografía de la boda religiosa
  • Fotografía de la fiesta

Como complemento a la fotografía de la boda ofrecemos  también los servicios de:

  • Fotografía de pre boda (engagement session). Fotografiamos momentos que reflejan el amor, cariño y ternura de la pareja siendo todavía novios. Es una oportunidad maravillosa de los novios  para tener fotografía profesional de esa etapa de sus vidas.
  • Fotografía de post boda (trash the dress session).  Fotografiamos momentos más casuales de la pareja con el vestuario que los novios usaron durante la boda.

Retrato

Nuestro servicio de fotografía de retrato abarca varías categorías: modelos, parejas, familias, niños, recién nacidos, embarazadas, entre otros. La intención es que se den la oportunidad de tener fotografías profesionales de cualquier etapa de sus vidas.

La fotografía de boda, pre boda, post boda y retrato serán tu único recuerdo que perdurará en el tiempo.  Te aseguro que adorarás recordar esos momentos no solo viéndolos a través de una fría pantalla de monitor, ipad o celular, sino sintiendo la emoción visual, el tacto e incluso el olor de la fotografía impresa en papel 100% premiun que es la base de nuestras entregas.

Muchas gracias